Asociación de Fabricantes de Calzado y Afines de Zaragoza y Provincia

Noticias

10/10/2011
EL MISMO ZAPATO, DIFERENTES ALTURAS DE TACÓN
El sistema funciona gracias a una nueva tecnología de imanes.
Fuente: modalia

Cada tacón tiene su momento. Un tacón alto estiliza la pierna, pero puede ser cansado si tienes que andar mucho. Lo ideal sería que el mismo zapato contara con dos alturas. Pues ya existe. La firma Mossto acaba de diseñar el primer zapato con un tacón regulable en altura.

El sistema funciona gracias a una nueva tecnología de imanes. La punta del tacón se puede quitar o poner según se desee una altura u otra. Si quieres llevar unos zapatos más bajos, te quitas los tacones y los guardas en el bolso.

La nueva colección de la firma está diseñada por la italiana Sara Ovadia, fabricada en España y con piel italiana. Estos tacones regulables se adaptan en zapatos para todos los gustos: desde salones y salones peep toe hasta sandalias. La temporada de Invierno, en cambio, se caracterizará por sus botas altas, botines o zapatos abotinados, todos ellos con una característica común: tacones intercambiables, de altura variable.

El producto diseñado por la marca permite llevar en el bolso el tacón de recambio, de diferente altura, para que las mujeres puedan decidir en cada momento cuál llevar y poder variar según la ocasión. De un tacón alto de 8 cms pasarán en un momento a otro relax de 4 cms.

La facilidad de extraer e intercambiar el tacón en tan solo unos segundos y con un solo clic, así como la versatilidad y el confort que asegura este nuevo calzado para las mujeres, hacen de Mossto una opción muy práctica para las mujeres de hoy.

Mossto es el resultado de la interacción de un amplio equipo creativo en el que colaboran diseñadores de calzado, profesionales de I+D+I y Marketing, y técnicos de gestión empresarial.

La firma española, con sede en Almansa, fue creada en 2008 como un proyecto cuyas bases giran en torno al estudio de un concepto de calzado tecnológico y convertible, la investigación de materiales y la construcción de nuevas siluetas.

Ampliar Foto: El mismo zapato, diferentes alturas de tacón
AFCYA Asociación de Fabricantes de Calzado y Afines de Zaragoza y Provincia
Datos corporativos
Aviso legal
Carretera de Aranda Nº12 , 50250 ILLUECA (Zaragoza)
asociacion@zapatosdearagon.com
Teléfono: ( +34 ) 976 82 26 96    Fax: ( +34 ) 976 54 80 86